Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos
A raiz del Covid-19 nuestro despacho no consulta. Lo que hacemos es estudiar su caso.
Creemos que las consultas son una pérdida de tiempo y dinero para el cliente (el cliente en una consulta no capta todos los matices necesarios y probablemente tirará su dinero) y una duplicidad de trabajo para el abogado en tanto que si le es encomendado el asunto tiene que volver a estudiar el mismo, pudiendo salir matices, opciones y soluciones que no pueden observarse en el estrecho seno de una consulta profesional.
Por éso, preferimos estudiar su caso con atención, detenimiento, valorando matices y soluciones a fin de que ni el cliente pierda tiempo y dinero y nosotros no dupliquemos nuestro trabajo.
Cuando el cliente tiene un problema, basta con contactar a nuestro despacho y a partir de ahí, podemos hacerle un ESTUDIO PREVIO por escrito.
El ESTUDIO PREVIO tiene un coste habitual (salvo complejidad o documentación muy abundante) de 180€ (más 21% IVA o 7% IGIC para Canarias) que se abona vía bancaria por anticipado. Antes de que lo pague le confirmaremos su coste exacto.
El ESTUDIO PREVIO comprende un INFORME PARA EL CLIENTE donde se concreta la/s solución/es más práctica/s y de proceder, un PRESUPUESTO ORIENTATIVO en relación con el asunto, si hubiera actuaciones que realizar por nuestra parte.