No consultamos, estudiamos su caso

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reclamaciones

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Leon abogados asociados despacho

A raiz del Covid-19 nuestro despacho no consulta. Lo que hacemos es estudiar su caso.

Creemos que las consultas son una pérdida de tiempo y dinero para el cliente (el cliente en una consulta no capta todos los matices necesarios y probablemente tirará su dinero) y una duplicidad de trabajo para el  abogado en tanto que si le es encomendado el asunto tiene que volver a estudiar el mismo, pudiendo salir matices, opciones y soluciones que no pueden salir en el estrecho seno de una consulta profesional.

Por éso, preferimos estudiar su caso con atención, detenimiento, valorando matices y soluciones a fin de que ni el cliente pierda tiempo y dinero y nosotros no dupliquemos nuestro trabajo.

Cuando el cliente tiene un problema, basta con contactar a nuestro despacho y  a partir de ahí, podemos hacerle un ESTUDIO PREVIO por escrito.

El ESTUDIO PREVIO comprende un INFORME PARA EL CLIENTE donde se concreta la/s solución/es más práctica/s y de proceder, un PRESUPUESTO ORIENTATIVO en relación con el asunto, si hubiera actuaciones que realizar.

El ESTUDIO PREVIO es la mejor forma de saber la viabilidad del asunto (estableciéndose en el estudio un porcentaje de éxito) y conocer orientativamente el coste de nuestro servicios.

Todo ello supone un DOBLE AHORRO PARA EL CLIENTE y así, se evitará plantear un asunto con una escasa viabilidad y saber si puede hacer frente a los costes del mismo caso de ser viable, antes de su planteamiento.

El informe se remite al cliente, previo pago del mismo y de la remisión de la documentación correspondiente, en los 7 días hábiles siguientes desde el momento en que se dispone de toda la documentación necesaria.

Recuerde, en LEON ABOGADOS ASOCIADOS no consultamos, estudiamos su caso.