Servicios

Los servicios jurídicos de tuconsultajuridica.es le dan soluciones legales de verdad.

Si ha llegado hasta aquí, es porque ha reflexionado y ha llegado a la conclusión de que necesita abogado.

Si se siente indefenso ante un problema legal, cuéntenos su caso.

Ante su problema, buscamos soluciones.

A medida que han pasado los años hemos tenido que incrementar los servicios y en ocasiones, darles un nuevo enfoque ante problemas jurídicos nuevos.

Usted nos contacta, nos plantea su problema y nosotros le decimos si se lo podemos llevar o no.

Los servicios más solicitados por nuestros clientes están relacionados con casos por: accidentes (laborales y de tráfico), asesoramiento en criptofiscalidad (todo lo relacionado con la repercursión fiscal de criptomonedas), concursos de acreedores y segunda oportunidad, defensa por multas, derecho bancario (claúsulas suelo y otras claúsulas abusivas , gastos hipotecarios, IRPH, etc), divorcios, despidos, herencias, impagados, negligencias médicas, nuevas tecnologías, pensiones, reclamaciones a particulares o empresas, reclamaciones  frente la administración (local, provincial, autonómica y estatal y especialmente en con todo lo relacionado por el coronavirus), reclamaciones frente a la administración de justicia, etc.

Además, por nuestro equipo, preparación y nuestra forma de trabajar, podemos asumir grandes cargas de trabajo.

Tu caso, con nosotros, está en buenas manos.

Para tener éxito necesita un gran equipo: tuconsultajuridica.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad