SERVICIOS JURIDICOS ESPECIAL CORONAVIRUS PRESTADOS POR DESPACHO DE ABOGADO CON CASI 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Si es un afectado por el Covid19, contáctenos  a través de nuestro formulario aquí. Quizás podamos ayudarle. Tiene mucho que ganar y poco que perder.

CLAROS, CONCRETOS, TRANSPARENTES Y SIN LETRA PEQUEÑA. NO VENDEMOS HUMO. BUSCAMOS SOLUCIONES.

SERVICIOS

I.- INFORME PREVIO

Estudio del asunto examinando antecedentes documentales, para determinar su viabilidad

II.- RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LA ADMINISTRACION (personas físicas, autónomos, empresarios y empresas)

Para perjudicados por el estado de alarma que sean contagiados por Covid 19, pacientes perjudicados por la ausencia/demora de tratamiento médico por otra causa, familiares de fallecidos por Covid 19 (o a resultas de la ausencia/demora de tratamiento médico por otra causa) / Autónomos y empresas por los pedidos en firme de productos/servicios que no se pudieron entregar/prestar, comprendidosdurante el estado de alarma (14/03/20 al 20/06/20 o bien con anterioridad a esta última fecha, caso de haber podido reanudar la entrega de productos/prestación de servicios como hoteles, empresas de alquiler de vehículos, de transporte de turistas, etc)

1º.- Herencias (familiares de fallecidos por Covid19 y de enfermos por otras causas).

2º.- Reclamarciones de prestaciones periódicas públicas (pensiones, etc).

3º.- Reclamaciones por responsabilidad patrimonial de la administración.

III.- CONCURSOS DE ACREEDORES DE PERSONA FISICA, AUTONOMOS, EMPRESARIOS Y EMPRESAS

Promoción del concurso (fase común, convenio, liquidación, calificación, incluído procurador durante todo el procedimiento ante el Juzgado de lo Mercantil). Los incidentes y recursos se facturarán aparte, cobrándose por anticipado, conforme criterios mínimos aplicables referenciados en hoja de encargo.

IV.- PARALIZACIÓN / CESE TEMPORAL ACTIVIDAD POR COVID 19

Si su negocio (tienda, hotel, restaurante, bar, actividad profesional, etc) ha cerrado temporalmente por causa de las medidas gubernativas por causa de la pandemia del Covid 19 (la inmensa mayoría de los negocios) y tiene una póliza que cubra la paralización de actividad (o la pérdida de beneficios o similar), enviénos su la póliza completa (condiciones particulares, generales y último recibo)  en formato pdf, indicando el periodo/s en que ha cerrado temporalmente su negocio, le informaremos y estudiaremos la viabilidad de su reclamación, si lo desea. Los juzgados empiezan a darnos la razón en cuanto a la viabilidad de tales reclamaciones.

DOCUMENTACION

Tras su solicitud de información, se le indicará la necesaria.

COSTE

Nos solidarizamos con el cliente.

Cobramos un coste fijo y una moderada prima de éxito en función de lo obtenido.

Si usted no cobra, nosotros sólo le cobraremos el coste fijo. Así de claro.

Trabajamos el asunto con todos los medios humanos y tecnológicos tanto en vía extrajudicial / administrativa y en vía judicial (incluye abogado y procurador en primera instancia).

Antes de contratar nuestros servicios antes le informaremos de nuestro coste fijo y nuestra prima de éxito (sólo si le conseguimos un beneficio económico). Si está conforme, firmaremos una hoja de encargo.

Todo por escrito, sin letra pequeña, sin engaños ni “sorpresas”.