En tuconsultajuridica.es tenemos más de 30 años de experiencia resolviendo casos como el suyo…
Buscamos clientes que quieran resolver su problema. Buscamos soluciones a su caso, al menor coste. Respondemos sus consultas. Pruébenos y verá…
Resolver su problema es nuestra prioridad.
Nuestro decálogo.
1º.- Sus preguntas requieren respuestas, nuestras respuestas, soluciones
2º.- Si la técnica es el saber y la práctica el hacer, nuestra técnica jurídica es el saber hacer.
3º.- Pensar que el tiempo resuelve su problema es un error, lo agrava.
4º.- El error no conduce a la solución.
5º.- La solución pasa por la información.
6º.- La información ayuda a tomar la decisión.
7º.- La decisión es el primer paso para la solución.
8º.- La solución es el fruto del trabajo.
9º.- El trabajo requiere de confianza.
10º.- La confianza ha de ser mutua.
¿ Qué equipo tenemos ?.
Un equipo de expertos en todas las materias jurídicas, dispuesto a llevar su caso.
Somos León Abogados Asociados (antes bajo el nombre comercial de Bufete Morato-Prieto), a frente del cual está Edu Morato, responsable máximo con más de 30 años de experiencia como abogado. El Despacho está formado por varios abogados, disponiendo además, de una red de profesionales externos de diversas disciplinas.
¿ Qué hacemos ?.
Hacemos lo que mejor sabemos hacer, defender sus intereses, ya sea culpable o inocente.
Somos conscientes que, en ocasiones, los casos que los clientes nos encargan requieren de terceros expertos en materias muy concretas que van desde la arquitectura a la medicina, pasando por la economía.
Así, cuando tenemos casos que requieren de la intervención de otros profesionales que no son abogados, sabemos que podemos contar con ellos y tener una visión clara del fondo del asunto.
¿ Que imagen intentamos transmitir?.
La de un despacho con equipo.
Somos un equipo al que no le gusta perder el tiempo.
Vamos al grano y si el caso tiene viabilidad, se lo decimos al cliente, para intentar dar una solución a su problema, intentando que además, le salga bien, pues ello le beneficia a él y al despacho, pues si tiene otro asunto, sabemos que volverá e incluso, que nos recomendará.
Y si vemos que el caso no tiene viabilidad, pues también se lo decimos, y si quiere, que acuda a otro despacho o bien lo deje como está.
No somos magos, pero intentamos hacer lo posible, para que el cliente tenga solución a su problema.
No nos prestamos a ser utilizados ni a cosas extrañas, y así, nos ha ido bien, incluso en plena crisis.
No somos un despacho mediático.
No nos gusta airear nuestros éxitos en los medios de comunicación, pues no somos un despacho que aspire a vivir de otra cosa que no sea de los asuntos que llevamos, prefiriendo que el cliente nos recomiende a aparecer en programas de TV o radio, más o menos serios, pues sabemos por otros ejemplos, que los medios utilizan y queman a quien se presta a ello.
Somos sus abogados de confianza.
No iremos a su casa a buscarle. Ha de venir usted a hacerlo. No obligamos a nadie, pero una vez que nos comprometemos mutuamente, exigimos una recíproca confianza para poder echar a andar el asunto, y si no es así, mejor no empezar, para no acabar mal.
Vivimos del boca a boca a partir de nuestros principios, la franqueza, la honestidad y la profesionalidad.
¿ Qué buscamos ?.
Nosotros buscamos clientes serios y honestos que quieran encontrar una solución a su problema, a su consulta, a su caso.
Ahora decide usted, entre aquéllos despachos con vistosas páginas web, que prometen el oro y el moro, que dicen que sus precios no tienen competencia, o que que hablan para iniciados, pero no para gente corriente como usted y nosotros.
Buscamos clientes satisfechos.