Gastos hipoteca

Recuperar los gastos de hipoteca puede ser posible.

Si Vd es un particular, nuestro sistema judicial está diciendo que la cláusula por la que el consumidor ha de asumir los costes de la hipoteca es nula.

Por tanto, las cláusulas que obligan al cliente a asumir todos los gastos constitución, inscripción e incluso tributación del préstamo hipotecario, esto es los de tasación, notaría, impuestos, registro y gestoría. Ahora bien, todo hay que estudiarlo.

¿ Qué plazo tiene para reclamar ?

Al tratarse de una nulidad de pleno derecho no se encuentra sujeta a plazo, es decir, se puede reclamar en cualquier momento, pero cuanto antes, mejor.

¿ Qué posibilidades tiene de ganar ?

Moderadamente altas, a fin de que le devuelvan la totalidad de los gastos o la mitad de los mismos, pero su caso concreto es “su caso”, por éso tenemos que hacer ese estudio previo y sin compromiso para usted.

¿ Cuánto cuesta ese estudio ?

Muy poco y por el coste del mismo le facilitaremos un ESTUDIO PREVIO y le indicaremos cuánto podría recuperar por los gastos de su hipoteca y cuánto le podría costar.

¿ Qué debe hacer y enviarnos ?

Contáctenos para que le indiquemos el nº de cta/cte y una vez pagado el ESTUDIO PREVIO, envíenos la escritura de hipoteca, la oferta vinculante (si la hay) que pudo firmar antes de la de la escritura, último recibo de hipoteca y justificantes (facturas) de tasación inmobiliaria, notaría, impuestos (carta de pago del modelo 600), registro y gestoría, relacionados con su hipoteca.

Debe enviar todo ello en formato pdf y un archivo por cada documento.

Le remitiremos por email el ESTUDIO PREVIO en un plazo de 7 días hábiles para que usted decida qué quiere hacer, quedando a su disposición para cualquier duda o aclaración.

Y además le recordamos que tenemos 25 años de experiencia en el derecho bancario y que disponemos de procurador en nuestro despacho.

¡ Con tuconsultajuridica.es tiene poco que perder y mucho que ganar !.