Igualas jurídicas

Desde nuestra experiencia profesional en tuconsultajuridica.es recomendamos las Igualas Jurídicas prestadas exclusivamente por abogados como una modalidad de contratación de servicios económica, eficaz y cómoda para nuestros clientes.

Nosotros prestamos el servicio jurídico que necesita y usted abona una pequeña cantidad mensual en función de sus necesidades, con lo que usted consigue un servicio jurídico, prestado por Abogados, de calidad a un precio muy inferior al de mercado.

El servicio de Igualas Jurídicas está pensado para particulares, profesionales y empresas que por el desempeño de su actividad necesiten de un apoyo legal constante, permanente e integral, incluyendo una serie de servicios en base a sus necesidades.

Este servicio de Igualas Jurídicas lleva aparejado, además del asesoramiento y gestión jurídica, el compromiso de una reducción significativa sobre los honorarios de referencia recomendados por el Ilustre Colegio de Abogados del lugar de contratación del servicio, en el caso de ser necesaria alguna actuación judicial de nuestros Abogados en defensa procesal de sus intereses.

¡ Con tuconsultajuridica.es tiene poco que perder y mucho que ganar !.