Fórmate con nosotros.
Si eres estudiante del último curso del grado o máster de Derecho, y quieres adquirir una técnica jurídica adecuada, tuconsultajuridica.com te da la oportunidad de participar en una Colaboración Tutelada.
Entrando en detalles:
I. ¿Qué es?:
Una relación para que el estudiante complete su formación mediante la adquisión de una técnica jurídica adecuada bajo la tutela del Despacho. Si la teoría es el saber y la práctica el hacer, la técnica es el saber hacer, siendo éste el verdadero objetivo de esta colaboración tutelada.
II. Partes:
Estudiante;
Tutor: Despacho con abogado asignado al caso concreto, quien tutelará al estudiante de forma constante y hasta la finalización del asunto.
III. Ambito territorial:
Para asuntos nuevos (o nueva instancia) que se sustancien en donde se ubica una de nuestras sedes físicas, León capital, provinca y provincias limítrofes.
IV. Objetivo:
Que el estuidiante adquiera la técnica jurídica suficiente para desenvolverse adecuadamente ante futuros asuntos.
V. Funciones:
El estudiante aportará casos posibles casos reales de su ámbito próximo para su estudio por el despacho y de existir viablidad, acometerlos.
VI. Protocolo de actuación:
El estudiante realizará un breve informe (acompañado de la documentación correspondiente) determinando partes, pretensiones, viabilidad y conclusión final. El Despacho estudiará el mismo, y de ser viable, nos pondremos a trabajar conjuntamente.
VII. Remuneración:
Símbolica para el estudiante, y en función del resultado del pleito.
VIII. Duración:
La que el estudiante quiera, pudiendo ser esporádica o regular.
IX. Obligaciones:
En la relación entre estudiante y el despacho, las que correspondan conforme Código Civil, presididas siempre, por la buena fe.
X. Solución de conflictos:
Mediante la oportuna mediación de compañero abogado designado de mutuo acuerdo por el estudiante y el Despacho, y a falta de acuerdo, los Juzgados y Tribunales.
Así de simple.