Colaboraciones tuteladas

Fórmate con nosotros.

Si eres estudiante del último curso del grado  o máster de Derecho, y quieres adquirir una técnica jurídica adecuada, tuconsultajuridica.com te da la oportunidad de participar en una Colaboración Tutelada.

Entrando en detalles:

I. ¿Qué es?:

Una relación para que el estudiante complete su formación mediante la adquisión de una técnica jurídica adecuada bajo la tutela del Despacho. Si la teoría es el saber y la práctica el hacer, la técnica es el saber hacer, siendo éste el verdadero objetivo de esta colaboración tutelada.

II. Partes:

Estudiante;

Tutor: Despacho con abogado asignado al caso concreto, quien tutelará al estudiante de forma constante y hasta la finalización del asunto.

III. Ambito territorial:

Para asuntos nuevos (o nueva instancia) que se sustancien en donde se ubica una de nuestras sedes físicas, León capital, provinca y provincias limítrofes.

IV. Objetivo:

Que el estuidiante adquiera la técnica jurídica suficiente para desenvolverse adecuadamente ante futuros asuntos.

V. Funciones:

El estudiante aportará casos posibles casos reales de su ámbito próximo para su estudio por el despacho y de existir viablidad, acometerlos.

VI. Protocolo de actuación:

El estudiante realizará un breve informe (acompañado de la documentación correspondiente) determinando partes, pretensiones, viabilidad y conclusión final. El Despacho estudiará el mismo, y de ser viable, nos pondremos a trabajar conjuntamente.

VII. Remuneración:

Símbolica para el estudiante, y en función del resultado del pleito.

VIII. Duración:

La que el estudiante quiera, pudiendo ser esporádica o regular.

IX. Obligaciones:

En la relación entre estudiante y el despacho, las que correspondan conforme Código Civil, presididas siempre, por la buena fe.

X. Solución de conflictos:

Mediante la oportuna mediación de compañero abogado designado de mutuo acuerdo por el estudiante y el Despacho, y a falta de acuerdo, los Juzgados y Tribunales.

Así de simple.

Si estás interesado, contáctanos , cuéntanos quién eres, dónde ejerces, en qué áreas necesitas mejorar tu técnica jurídica y te contestaremos.