tuconsultajuridica.es

En León Abogados y Asociados somos abogados desde 1.992 y buscamos solución a su problema legal. Estudiamos su caso. Casos en toda España.

Cuéntenos su caso (llamada o whatsapp)
619 187 083

AudiContratos

Los contratos a veces producen desequilibrios por abusos que permiten los mismos y que una parte contratante utiliza contra la otra. Como empresa, profesional o comunidad de vecinos puede estar perdiendo dinero por no renegociarlos o porque le están cobrando indebidamente. Acuda a nosotros y solicite una auditoría de contratos.

Las empresas, los profesionales y las comunidades de propietarios necesitan de múltiples proveedores de  productos, suministros y prestadores de servicios para poder funcionar en el día a día.

La tipología de los contratos puede ser muy diversa, pueden contener claúsulas para la empresa, el profesional y la comunidad de propietarios que le están perjudicando, porque son abusivas, porque le están cobrando servicios indebidos, porque le están aplicando un precio erróneo, etc.

Los contratos son muy diversos, y así:

-La empresa / profesional tiene proveedores de productos que fabrica o vende, suministradores (luz, agua, combustible), prestadores de servicios (bancarios, leasing, renting, seguridad, marketing, asesoría, limpieza, reparaciones, etc);

– La comunidad de propietarios tiene suministradores (luz, agua, combustible) y prestadores de servicios (limpieza, ascensores, puertas de garage, etc).

Tenemos experiencia reclamando al proveedor de productos, suministrador y prestadores de servicios para que la empresa / profesional / comunidad pueda renegociar un contrato más ventajoso o que le sea devuelto un dinero indebidamente cobrado.

¿ Qué podemos hacer ?:

Hacer una auditoría de contratos, es decir, examinar todos sus contratos, ver si hay que renegociarlos y saber si le están cobrando de más. Si hay que renegociar o hay que solicitar que le devuelvan dinero, nos ocuparemos de todo, indicándole, previamente el coste de nuestros servicios.

¿ Qué tiene que hacer ?:

Suministrarnos copia de sus contratos y facturación del proveedor de productos, suministrador y prestador del servicio correspondiente.

¿ Cuánto cuesta ?:

Nuestra auditoría de contratos cuesta muy poco en comparación de lo que puede ahorrarse.

Los precios son adaptados a cada caso concreto, no siendo igual una empresa, un profesional o una comunidad de vecinos.

Contáctenos y le pediremos los datos necesarios y le diremos cuánto le puede costar.

¡ Con tuconsultajuridica.es tiene poco que perder y mucho que ganar !.